January 16, 2007

De colores






La vida se torna inmediatamente de colores desde el momento que sabes que estas embarazada o embarazado (pq también los hombres quedan embarazados, sí vayase enterando).

El mundo a tu alrededor se convierte en una lluvia de arcoiris y colores que salen disparados de todas partes...y si no tienes cuidado, puedes llegar a cualquier sitio con la nariz pintada, las uñas llenas de tinta o simplemente la camisa con par de rayones. It's simply beautiful and amazing.

Un fin de semana reciente, estuve en mi casa con dos de mis sobrinos (los mas pequeños de Gardito) y Ciara. El menor, mi gordo, me transmite tanta chulería que temí tratar de secuestrarlo para quedarme con él.

Ultimamente, los fines de Semana Ciara y yo nos dedicamos a vagar entre música, pintura, juegos, muñequitos, adivinanzas, cuentos e historias de una manera que solo ella y yo podemos hacer. Incluimos a Joshual y a Christopher en nuestra rutina findesemanistica y he aquí los resultados:

* Ciara continúa confirmando que compartir es muy importante...cuando Joshual le quitó a Dora, ella casi grita de la desesperación pero inmediatamente intervine porque consideré muy importante que Joshual tuviera su share de Dora (a pesar de que entiendo que no pudieron conseguir una muñeca más fea para representar a los latinos--me gustaría hablar con la asesora de imagen personal de Dora y darle unos cuantos tips-pero ese es otro tema). Estaba tan emocionado con Dora que hasta durmió abrazado de ella. La vida es tan maravillosa cuando estas encerrado en un mundo de tanta imaginación, creatividad, diversión, exploraciones que los sueños son verdaderamente dulces...me imagino que hasta se saborean...eso lo v¡ en la cara de cada uno de ellos las dos mañanas que amanecimos juntos.

* El "cuco" no existe en casa de Ciara. Este personaje fué mencionado varias veces durante el fin de semana. Cada ruido que escuchaban los varones, se lo achacaban al cuco. Yo estoy casi segura que el cuco ha de estar escondiendose de todos los chamaquitos del mundo que lo mencionan tanto y le sabotajean la vida. Nos fuimos, como Dora la exploradora, por toda la casa a las 11 y pico de la noche encendiendo y apagando luces y no encontramos al tipo por ninguna parte.

Me alegra que mis sobrinos (gracias a la charla de Ciara y a nuestro tour de la casa) se fueron muy convencidos de que en casa de Ciara no hay cuco.

*Tomé fotos invalorables este fin de semana-gracias a la cámara del Sony Ericson...de la cual he estado quejandome tanto últimamente. Ahí les muestro unas cuantas.


Fué un fin de semana muy feliz.






3 comments:

Maria said...

Yo me acuerdo de mi primer embarazo... Bueno no, pero si me acuerdo del nacimiento de mi primera ahijada, y no hay nada que supere la llegada de un(a) niñ@ a la vida de uno. Yo soy loca con mis carajitos y me muero por sobrinos (hint, hint)

Rosalina said...

Besos a Ciara y una patá al cuco. Las fotos están chulísimas!

Unknown said...

Ciao Bella!
since you never sent me your current numbers i am resorting to this message board. man i sound like a freaky ex bf! to all the actual freaky ex bf using this blog: no need to be jealous, i am just a friend.

seriously though: URGENT

CALL ME its an emergency, its urgent.

check your emails for the number!

ciao
cst